Pretty face

Rutina desmaquillante

Hola chicas, hoy se me acumula la faena! Tengo algo muy importante que contaros y no puedo esperar a mañana.

A diario, nos maquillamos, más o menos, para ir a trabajar, a clase o para salir a tomar algo, de tiendas, etc. Pero, por la noche, viene lo peor o al menos para mi. El momento quitárselo todo para ir a dormir. Odioso momento. Tras hacerme cada vez más vaga y más consciente de que no te puedes acostar con todo eso en la cara, tras amaneceres terroríficos con acné e irritaciones, entendí que hay que cuidarse la cara tanto por la mañana como por la noche. 
Siempre he usado toallitas, por la rapidez. Pero después de usarla si te pasas un algodón con tónico podrás comprobar que no has hecho mucho...
Entonces descubrí el Agua Micelar de Garnier. Me llamó mucho la atención porque es un todo en uno, desmaquillarte facial, desmaquillarte de ojos y tónico. Me pareció una idea perfecta para ahorrar tiempo. 
Como todo producto tiene varias gamas, para pieles mixtas, secas y grasas. Adjunto imagen y experiencia de las que yo he probado.

AGUA MICELAR DE GARNIER

#AGUAMICELARGARNIER

Esta gama es la original. Desmaquilla, limpia y tonifica. La he estado usando desde hace un par de años, lo único que tengo que decir en su contra es, que no quita el maquillaje de los ojos a la primera ( hablo de rimel y eyeliner ) y que al día siguiente cuando me levanto tengo la cara grasa. Pero muchos productos me la dejan grasa, tengo la piel un poco problemática en ese sentido. 

AGUA MICELAR PURE ACTIVE

#ESUNAPASADA

#AGUAMICELARPUREACTIVE

Agua micelar matificante. Desmaquilla, limpia y matifica. Con esta gama si que he notado diferencia, no me deja la piel tan grasa como la otra. Aún así pasadas las horas o al día siguiente no la tengo como recién lavada con jabón, pero mi tipo de piel es así. En su contra tengo que decir lo mismo que con la otra gama, su eslogan es "Desmaquilla a la primera" y eso no es así. En los ojos hay que insistir, he llegado a gastar para toda la cara hasta 3 discos desmaquillantes y no me maquillo en exceso a diario. 

Con todo, es un producto muy cómodo que tiene muchos beneficios en un solo envase. Es bastante recomendable. De precios está bastante bien y dura mucho. 

Podéis consultar en la página web oficial www.garnier.com las otras gamas y sus beneficios. Y podéis adquirir estos productos en los siguientes enlaces:

AMANZON AGUA MICELAR GARNIER (TODO TIPO DE PIELES) : 



AMAZON AGUA MICELAR PURE ACTIVE (PIELES GRASAS) :


Espero que os haya gustado este post y cualquier duda u opinión podéis comentar al final del texto o poneros en contacto conmigo por privado.

¡Nos leemos pronto! 👄

👉Instagram: alejandritapm👈

Comentarios

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

TOP

Blogs España