FAVORITOS 2018 💄

¡Hola a todos! Después de unas semanas desaparecida, (que raro en mi 😄), estoy por aquí con un artículo bastante relevante para mi. Este año, con la historia del embarazo y demás, he tenido más tiempo para dedicarlo a mi misma ya que no he estado trabajando. Y he podido cuidarme mucho más de lo que estaba acostumbrada. He de decir, que me encanta hacerlo igualmente, pero las que trabajáis 8 o 9 horas al día me entenderéis de que es bastante imposible o da bastante más pereza que si no trabajas. Mis rutinas son bastantes simples de normal, practicidad, eficacia y rapidez. Así las resumiría. Pero mi rutina diaria la dejo para otro artículo. Ahora os voy a detallar, de algunos no tanto porque quiero hacer artículo a parte, todos mis favoritos del año pasado y los que ha día de hoy pienso seguir usando hasta que encuentre algún sustituto digno, o no. 

FAVORITOS 2018


Empecemos por la crema hidratante, el número 1 si o si de cualquier rutina facial. A finales de año empecé a usar un sérum antes, del que ya os he hablado en el post anterior (Compras Navideñas), pero nunca antes lo había incluido en mi rutina, por pereza o desconocimiento. La crema hidratante debe de ser perfecta para tu tipo de piel, mixta, grasa, seca, etc. si no nunca vas a encontrarte 100% bien con ella. Tampoco es fácil encontrar la crema perfecta a la primera, además la piel como sabemos va cambiando con la edad y a veces lo que ayer te sentaba bien, hoy te da picor o te salen brillos de la nada. 
CREMAS Y ACEITE HIDRATANTE
En mi caso, tengo la piel mixta/grasa, en invierno mixta, en verano grasa y bastante. Vivir en la costa es lo peor para la piel, al menos la mía. Cuando me cansé de la última crema hidratante que gastaba, fui directa a mirar la marca de BELLA AURORA. Estando de viaje, olvidé mi crema y mi madre me dejó la suya, era de esta marca pero no esta misma gama. Me encantó el efecto y como sentía la piel del rostro. BELLA AURORA lleva más de 100 años especializada en pieles con machas. La mayoría de sus productos están indicados para prevenir manchas, unificar el tono, prevenir la aparición de manchas, iluminar el tono, aclarar el tono del rostro, tratar los primeros signos de la edad, nutrir, etc. Cuando fui a consultar a la perfumería, me mostraron la línea Bella-Piel grasa/mixta. Es un cuidado diario, para los primeras arruguitas y anti-manchas con una combinación de activos de Ãºltima tecnología y extractos naturales. Combate y protege el cutis de la polución ambiental. La textura es bastante ligera, diferencia que noto con la de mi madre, que es más densa, se nota que esta gama es justo para pieles grasas/mixtas como la mía. Me noto la cara conforme pasan las horas hidratada y saludable sin la sensación de que llevo crema puesta y por supuesto no aparecen brillos en ninguna zona de mi rostro. Si buscáis información de esta gama, veréis que pone que está indicada para personas de +40 años. Obviamente yo no los tengo, pero más vale empezar a cuidarse con tiempo que lamentar después. Las cremas que están indicadas para ''mi edad'' no son anti-arrugas. En mi caso por ejemplo, no tengo manchas en la piel de momento, intento cuidarla bastante del sol para que no aparezcan, pero en este caso esta crema contiene células madre de Granada y extracto de peonía del monte Jiri (Corea), para eliminar manchas e imperfecciones, unificar el tono e iluminar el cutis apagado. Muy importante también: Oil free. Filtros solares SPF20. Protección UVA + UVB +IR + HEV.


En la imagen que os he puesto, junto con la crema hidratante del rostro, aparece la CREMA HIDRATANTE PARA PIELES MUY SECAS CON ACEITE DE OLIVA de la marca Deliplus (Mercadona). En el artículos Estrías por embarazo y otros rumores , os cuento lo mal que me sentó la crema específica que compre para mi tripita en crecimiento y la solución que encontré con esta crema. Es muy hidrante pero no deja la sensación de haberte echado una crema precisamente para pieles muy secas. Odio la sensación que dejan muchas cremas pringosas en mi cuerpo y esta crema desde luego se queda conmigo para siempre. Me ha cuidado bastante mi tripita y no tengo ni una estría (estoy de 36 semanas de embarazo). 

En cuanto al aceite de MONOÏ DE TAHITI marca YVES ROCHER estoy muy contenta. Lo he ido combinando con la crema y ahora lo uso mayormente para mantener la areolas hidratadas y cuidadas frente a la futura lactancia que me espera. Tenéis el artículo sobre este productos aquí ¡Negro que te quiero negro!


BASES MAQUILLAJE Y CORRECTOR
El siguiente paso es el anti-ojeras. Este tema es mi cruz y lo seguirá siendo hasta que encuentre el anti-ojeras de mi vida. De momento con este hago bastante, dentro de todos los que he probado. He descubierto que de por muy buenas marcas que sean o por mucho que diga la publicidad, no pueden con mis ojeras. En el post que quiero escribir enseñándoos la diferencia de rimels, os mostraré también mis ojos al natural y con este anti-ojeras. El actual que uso desde el año pasado y hasta nuevo aviso es  LIQUID CAMOUFLAGE 12 H de la marca CATRICE. Es el número 02. Pone que es waterproof, pero he llorado, me he mojado la cara en verano, etc, y se me ha ido algo de color, además ves como cae la lágrima teñida. Aún así estoy muy contenta con el. 


El maquillaje más para diario de los que salen en la foto o mejor dicho, maquillaje de invierno para el día que me ha gustado mucho, es este DERMABLENDT [3D CORRECTION] 16 H de VICHY . Este fue también una donación de mi madre, se equivocó y compro la gama para pieles acneicas en vez de la que ella usa, entonces me lo dió. Antes del embarazo tenía algunos poros y granos bastante de vez en cuando. Este maquillaje está indicado para pieles más complicadas que la mía en ese sentido, pero aún así me gustó mucho la cobertura que tiene. No es mi tono exacto, por eso lo uso por el día con un toque de polvos más moreno y apañao. 


El otro maquillaje que sale en la imagen es el que usaba para las noches que teníamos fiesta o acontecimientos. Es bastante más oscuro que el otro, puedo usarlo en verano tranquilamente. Es la gama FIJO Y CUBRIENTE SFP25 de Deliplus, tono 06. Es mate, no me gusta los maquillajes con brillos y lo recomiendo, relación calidad precio es muy buena. 

PALETTE LOVE CONTOUR ALL -NYX-
Aquí os traigo lo mejor que descubrí en BIRCHBOX. Creo que fue una de las últimas cosas que compré en esa página web. Es la paleta de contour LOVE CONTOURS ALL de NYX. Esta paleta, a parte de llevar los tonos de contours e iluminadores, lleva tonos para los ojos. En la parte de detrás, los tono van numerados y te indica para que sirven. Ese detalle para alguien como yo va genial, ya que no me suelo maquillar los ojos y estoy un poco perdida en ese tema. Esta paleta me salva en todas las ocasiones, no la uso de diario, pero siempre que tengo algún evento me hago el contouring con ella y es una pasada, tienes los tonos justos y necesarios para un acabado perfecto. Como os digo la compre en BIRCHBOX pero ya no la tienen, en la página de NYX no la he encontrado. Os dejo el enlace de Amazon que sí la tienen. 

👉NYX - LOVE CONTOURS ALL👈

ILUMINADORES -MODELCO-

Aquí mis favoritos por excelencia, los iluminadores. Curiosamente son los dos de la marca MODELCO, el primero es en versión crema MODELCO HIGHLIGHTING TRIO en tres tonos y el segundo es en polvo MOONSHINE. Los dos los recibí hace más de un año en las cajas de BIRCHBOX. No conozco mucho más de la marca, pero estos dos productos me encantan, sobre todo el versión crema. 

👉MODELCO TRIO ILUMINADOR👈
 ðŸ‘‰MODELCO MOONSHINE👈



COLOR FIX MATE Y RIMEL DELIPLUS
En esta imagen que os pongo a la derecha, veréis 3 pintalabios y un rimel. Siempre que me arreglo más de la cuenta, uso estos productos. Se han convertido en mi must del bolso, siempre los llevo encima. Sea cual sea la temporada, hablando de colores, estos son los básicos más bonitos y cómodos que he encontrado. No llegan a ser fijos del todo, ya que por la parte de la mucosa interior del labio se borran un poquito al comer, pero el resto sigue intacto. Son de la colección COLOR FIX de Deliplus. Los colores son de izquierda a derecha: tono 01, tono 02 y tono 05. El primer tono es muy parecido al color de mis labios y es el que más uso. El rosita lleva un toque como de purpurina muy suave y es un tono muy discreto, si quieres más aplicas más cantidad y queda perfecto. Y el tercero es un borgoña precioso, oscuro súper bonito para utilizar por las noches. Son los tres con acabado mate. El último producto que aparece en la foto, es mi rimel favorito sobre todas las cosas, pero no quiero decir nada más porque le quiero dedicar un post con vídeo para demostrar que a veces el precio no tiene que ver nada con la calidad. Por cierto, es el MAXI VOLUMEN de Deliplus


TOALLITAS, AGUA MICELAR Y CREMA
Y por último y lo más importante para terminar una rutina de maquillaje, son los productos para quitarlo. De izquierda a derecha tenemos: toallitas desmaquilladoras REFRESCANTES DE GARNIER SKIN ACTIVE PIELES NORMALES/MIXTAS. Esta es la manera rápida y fácil con la que me desmaquillo por las noches de diario. Cuando llevo un maquillaje más complejo uso el AGUA MICELAR PURE ACTIVE DE GARNIER SKIN ACTIVE. También para pieles mixtas y grasas. A este producto le dediqué un post cuando Garnier me hizo embajadora de él Pretty Face. Lo único que quiero recalcar de este producto, es que no quita el rimel sin restregar e insistir como dicen en el anuncio. Tardas menos quitándolo con la toallita que con el agua micelar. 
El último producto de la imagen, ya sabéis también cual es por el post ¡No sin mi melena! Sigo y seguiré usándolo porque me encanta, es la manera más fácil y cómoda de mantener tu pelo suave después de todos los lavados y sobretodo que te cueste muy poco peinarlo cuando está mojado. Aquí os dejo los enlaces de los 3 productos para adquirir. 


Aquí acaba el post que tantas ganas tenía de escribiros. Se que es un poquito largo, pero seguro que todas vosotras también usáis millones de cosas. Mi rutina actual ha cambiado con productos nuevos que he ido adquiriendo estos últimos meses, pero para dar mi opinión bien tengo que usarlos durante un tiempo. 

¡Nos leemos pronto! 👄

👉Instagram: alejandritapm👈
👉¡Nuevo! Pinterest: AlejandritaPM92👈

Comentarios

  1. Hola!! Buena recopilación de productos. Tengo ganas de probar alguna línea de Original Remedies. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Están muy bien, no te arrepentirás. Tengo otro post ¡No sin mi melena! Dónde te cuento más sobre la gama de Original Remedies. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de leerte...

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

TOP

Blogs España