¡LA VIDA DE COLOR DE ROSA!

ADICTA A LOS SORTEOS

UNICORN DROPS - YOU ARE THE PRINCESS-

Hola chic@s! La semana pasada estuve ausente por el blog, ¡disfrutando de unas vacaciones en familia! Bien merecidas por supuesto y posiblemente una de las últimas siendo solo dos. Ya tenemos las pilas recargadas 💪😉

Bueno, pues hoy vengo a contaros uno de mis últimos descubrimientos. Hace unas 3 semanas aproximadamente, me tocó en uno de los sorteos de Instagram (he de decir que soy adicta y desde que fui premiada más, quien quiera que le etiquete en todo donde me apunto, que me deje su usuario por privado 😍), el magnifico primer-iluminador de la marca YOU ARE THE PRINCESS muy conocida si seguís la cuenta de PRIMOR conoceréis todos los productos monísimos que tienen. Sorteaban 10 sérums y fui una de las afortunadas. ¡Me hizo tanta ilusión!

PACKAGING




Este es el paquetito que me llegó, son muy detallistas. El logotipo de la marca y el packaging de los productos, es prácticamente rosa al completo. Son una marca muy de princesitas, nunca mejor dicho. ¡Y eso a cualquier chica le encanta! 




PACKAGING


Pues como iba comentando, he estado usando este producto de sérum y primer, después de la crema hidratante, al aplicarlo se nota el rostro muy suave y deja un tono brillante súper sano. Me sorprendió bastante la primera vez que me lo apliqué. El olor es fantástico, y solo con una gota en la frente y en las mejillas hay suficiente para toda la cara. El color, como no, es rosa, y contiene Vitamina C, extracto de Soja, ácidos grasos Omega-3, Oligopéptidos y Proteoglicanos. Para utilizarlo como iluminador, aplicaríamos unas gotas debajo de los ojos y esparciríamos con la yema de los dedos, también (si os gusta) en el hueso y la puntita de la nariz y en el arco de cupido. Encima de un pintalabios rosita, también tiene que quedar bien, dando un toque de brillo no muy excesivo. 




  
                                   🦄 UNICORN DROPS🦄 -YOU ARE THE PRINCESS-


Hablemos ahora de PRIMOR, quien tenga la suerte de tener una de estas maravillosas perfumerías cerca, conocerá esta marca y muchas otras la mar de apañadas que tienen. Por Instagram podéis encontrar la cuenta @pprimor y su página web www.primor.eu donde podéis realizar pedidos online. Estos días he estado en Málaga y he recorrido todas las que me pillaban de ruta y de YOU ARE THE PRINCESS tenían un montón de cosas monísimas para regalar estas navidades. Tienen también muchos productos low cost, tanto de maquillaje como de productos para el cuerpo, rostro, hogar. ¡Os recomiendo que echéis un vistazo! 




Perfumerías Primor



Espero que os haya gustado el producto de hoy, cualquier duda o pregunta sobre el post o lo que os surja podéis comentar o mandarme un mensaje por privado. ¡Ah! Os recuerdo lo de los sorteos, estaré encantada de tener a más gente para nombrar en todos ellos 😊

¡Nos leemos pronto!💋

👉Instagram: alejandritapm👈








Comentarios

  1. ¡Qué suerte tuviste, es una auténtica pasada! Qué iluminador tan genial, es totalmente mágico. Además el packaging es adorable :)

    Un besito guapísima ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta marca tiene unas cositas que son una monada.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leerte...

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TOP

Blogs España