¡NO SIN MI MELENA!

CUESTIÓN DE PELOS

Feliz martes a tod@s! Hoy estoy especialmente contenta, he recibido muchas cositas nuevas y no sé por donde empezar a contaros. Creo que en esta época del año, otoño bonito y lluvioso, todos sufrimos por nuestro pelo. Pocos se libran de la caída de esta época del año, el tono apagado después del verano y las puntas secas y pidiendo un buen corte. Bueno, el corte de puntitas es necesario siempre, con lo cual de eso no se libra nadie! Que no nos engañen. ¿Pero que usáis para mantenerlo sano? ¿Para que el brillo reviva después del verano? Lo que os vengo a presentar se puede usar tanto como para pelos teñidos o pelos naturales. Ya que son productos hechos con productos naturales. 

ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER 

Me imagino que muchos de vosotros ya conocía esta gama, de hecho en los supermercados grandes suelen tener casi todos los productos de la misma. Para mi el mítico por excelencia, el que siempre se ha usado en casa por su eficacia, ha sido el Champú de Arcilla Suave y Limón, para pelo graso ya que estos ingrediente limpian y purifican. La verdad que lo he usado bastante y el pelo siempre me dura algo más limpio. Si os metéis en la página web oficial de Garnier podéis descubrir todos los productos de la gama 👉https://www.garnier.es/events/es-es/original-remedies-todas-las-marcas👈 .
En casa he recibido 4 de las gamas de Original Remedies: 



ORIGINAL REMEDIES DE GARNIER

  • Oliva Mítica 

  • Tesoros de Miel

  • Dèlicatesse de Avena

  • Elixir de Argan

OLIVA MÍTICA

Los ingredientes básicos con los que está elaborada esta gama es el poder nutritivo del aceite de oliva que todos conocemos, deja el pelo intensamente nutrido, lleno de vida, suelto y brillante. En este caso el producto que he recibido es el Aceite en crema sin aclarado. Lo he estado usando todo el verano, de hecho aún sigo haciéndolo pero ahora ocasionalmente, después de lavarme el pelo y antes de empezar a desenredarlo, ayudándome a que me cueste menos. Deja el pelo muy suave y sin sensación grasa alguna. Cuando lo secas está suelto y brillante. Me ha ayudado bastante a mantener el pelo sano este verano, sobre todo las puntas. 

ACEITE EN CREMA SIN ACLARADO DE OLIVA MÍTICA


En esta imagen podéis ver el formato que tiene el Aceite en crema sin aclarado. Es muy cómodo de usar y de llevar encima para después de la ducha en el gimnasio, etc. Este producto ha sido mi gran aliado este verano, diría que incluso mi favorito de todos los que he probado. La fragancia es genial y dura hasta el siguiente lavado. 




MASCARILLA INTENSA TESOROS DE MIEL

TESOROS DE MIEL


Esta gama basa sus ingredientes en el poder reparador de la jale real, la nutrición de la miel y las virtudes del propóleo, dejando el pelo reparado y revitalizado. En este caso he recibido la mascarilla intensa y reconstituyente y he de decir que la sensación que deja desde el momento que la aplicas es de suavidad extrema. Huele muy dulce y cuando desenredas el pelo no cuesta nada. En general el pelo se queda muy bien, pero para mi gusto personal huele demasiado dulce. Es un producto para usarlo, según lo estropeado que lleves el pelo, una vez a la semana o una vez cada dos. En mi caso al usar siempre el aceite en crema sin aclarado, solo uso las mascarillas una vez al mes. 


DÈLICATESSE DE AVENA

MASCARILLA INTENSA DÈLICATESSE DE AVENA
Esta gama combina el poder de la leche de avena y la crema de arroz, está indicado para todo tipo de cabellos y especialmente para el cuello cabelludo sensible. Aprovecho para decir que Garnier está apoyando a UNICEF para ayudar a los niños en situación de emergencia, y con la compra de un champú de esta gama colabora para que un niño pueda ir a la escuela durante un día. ¡Una razón más que buena para probarlo y ayudar a UNICEF! En casa he recibido la Mascarilla Hidratante Protectora, en este caso, yo no estoy muy a favor de echar mascarillas desde el cuero cabelludo hasta las puntas, a no ser que sea un caso de emergencia extremo. Con lo cual este producto no calma, pero si que se nota es muy delicado por la textura que queda el pelo después de aplicarlo. Es muy suave y huele genial. En cuanto a mascarilla me encanta. 




ELIXIR DE ARGÁN

MASCARILLA NUTRITIVA CREMOSA
Esta gama está indicada para cabellos muy secos y sin brillo. Sus ingredientes combinan el aceite de argán y la crema de almendra, dos remedios como ya conocemos muy nutritivos e hidratantes. Tiene una textura cremosa y suave y huele muy bien. He de resaltar que ninguno de estos productos de Original Remedies lleva parabenos. De esta gama he recibido la Mascarilla Nutritiva Cremosa y el Aceite en Crema Protector sin aclarado, que se muestra junto con el de Oliva Mítica en la imagen de arriba. 
Como sabemos, las mascarillas se aplican de largos a puntas, dejando actuar 3 minutos y aclarando con abundante agua. ¡Recomendación! El último enjuague con agua fresquita para dejar nuestro pelo con mucho más brillo 😉


No sé porqué pero Garnier ha eliminado esta última gama de su página web, os aviso porque no la encontraréis, pero en las diferentes webs que os suelo recomendar si que lo podéis encontrar. Como siempre os dejo a continuación varios enlaces para que podáis ver precios, ofertas y demás. 

Ya habréis podido ver que debajo de cada producto está el enlace directo a Amazon, ellos siempre están poniendo ofertas, recomiendo que primero lo miréis en estos enlaces por si la oferta es más interesante que los que he dejado abajo. 

Enlaces:

Oliva Mítica: 👉https://www.druni.es/champu-oliva-mitica-cabello-reseco-original-remedies.html?gclid=Cj0KCQiA_s7fBRDrARIsAGEvF8TjAQK7C9doIQmZ_mHEhSccdNbjOOZKV-CpnrHyZYO1FWNygEZgAGcaAoLoEALw_wcB TODA LA GAMA LA PODÉIS ENCONTRAR EN DRUNI👈




Os he dejado, casualmente, todos los enlace de Druni, ya que ha sido lo mejor de precio que he encontrado. Si encontráis algo mejor, podéis dejar los enlaces en los comentarios. Y por supuesto si conocéis alguna gama más o alguna otra marca que queráis decirme para que investigue, estaré encantada de hacerlo. 

Espero que os haya gustado este artículo y que os ayude con vuestra dudas y a ayudaros a cuidar mucho más vuestra melena. 

¡Nos leemos pronto! 💓👄

👉Instagram: alejandritapm👈



Comentarios

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

TOP

Blogs España