MAQUÍLLATE MAQUÍLLATE!

TU HISTORIA, TU MAQUILLAJE

ACCORD PARFAIT DE L'OREAL

Hola chic@a! En esta querida época del año, en la que cambia la piel de color (básicamente perdemos nuestro moreno o tonito que tanto nos gusta), nadie sufre una crisis con su tono de maquillaje? Servidora. Cuando la estación veraniega está en su pleno apogeo, mi piel también. Se ve súper morena y brillante, tanto que no puedo usar base de maquillaje sin que usando el flash se vea careta (diferencia de tono entre cuello-escote con mi cara). Entonces simplemente uso mi anti-ojeras y polvos bronceadores, para marcar las zonas de pómulos y frente, rímel y pintalabios. 

Ahora que ha llegado el querido otoño, aposté por probar algo nuevo. La base que estaba usando era demasiado exagerada para el tono medio verdoso, medio amarillento que me coge la piel durante el otoño-invierno. Lo malo que tenemos las pieles morenas-doradas, es que nuestra piel tiende a volverse de tono oliva, empeorando las ojeras, si se tienen, y en general toda la piel del rostro. Bueno, pues he encontrado la nueva gama de ACCORD PARFAIT DE L'OREAL, a parte de tener 28 tonos para elegir, muestra una guía con las que podemos guiarnos para poder acertar de pleno con nuestro tono de maquillaje. En las tiendas físicas, tenemos la ventaja de poder probarnos varios tonos en el caso de tener dudas. Pero por internet y la guía que os comento, podéis apañaros bastante bien. 

ACCORD PARFAIT -TONO 7D/7W-
GUÍA DE TONOS


He adquirido recientemente la base y los polvos en el mismo tono 7D/7W AMBRE DORE/GOLDEN AMBER. La verdad, que para haberlo elegido por Internet, he acertado bastante, aun que cuando se me agote el producto iré a una tienda física para probar diferentes tonos. El resultado cuando lo aplicas es bastante natural, no te deja la sensación pringosa, ni sensación alguna de que vas maquillada. Calca tu tono y subtono, dejando una textura aterciopelada en la piel. No cubre demasiado bien mis ojeras. No he adquirido el corrector de la marca, entonces no sé si usando ese en concreto de la misma gama mi ojera quedaría más disimulada. La duración del maquillaje también es bastante destacable, algunas veces me da pena quitármelo antes de ir a dormir. Las inperfecciones, si tenéis algún gratino, poros obstruidos, marquitas de acné, se disimulan bastante bien. Y algo que me ha encantado es la poca cantidad que hay que usar para cubrir todo el rostro, algo que para mi tiene muchas ventajas, usas poco productos lo cual hace que dure más y la cobertura al aplicar poco, es mucho más natural. 

POLVOS Y BASE ACCORD PARFAIT
En esta imagen que adjunto a la derecha, podéis ver lo práctico que es el envase de los polvos. Lleva un espejo y una esponja para poder aplicarlo en cualquier lugar. De los polvos tengo que destacar la textura. Si ya la base te deja la piel aterciopelada, los polvos mucho más. Son acabado mate y ayudan a fijar el maquillaje por mucho más tiempo. En este caso, como he elegido los polvos del mismo tono que la base, no puedo usarlos para marcar mis facciones como suelo estar acostumbrada. Seguiré usando mis polvos bronceadores como siempre para marcar el rostro, y los polvos de ACCORD PARFAIT para sellar el maquillaje y por supuesto para retocar entre horas. Si a alguien, como a mi, le gusta marcar las facciones con los polvos bronceadores, estos polvos no son bronceadores, son para fijar y dejar el rostro mate después del maquillaje. Aun así se podría probar adquiriendo un tono más que la base para poder resaltar las zonas al gusto. 

He estado mirando por las páginas web donde suelo opinar y demás, los diferentes precios de los productos. Os dejo algunas de ellas y la página web de L'OREAL donde tenéis toda la información detallada de los tonos.

#LOREALPARIS #ACCORDPARFAIT #TUHISTORIATUMAQUILLAJE #TODOSLOVALEMOS


ENLACE PARA COMPRAR LOS POLVOS MATE: 

*(En el enlace directo de Amazon L'Oreal Paris Polvos Mate Accord Parfait que se muestra abajo 👇, siempre aparecerá el precio actualizado)




ENLACES PARA COMPRAR LA BASE ACCORD PARDAIT:

*(En el enlace directo de Amazon L'Oreal Paris Accord Parfait Base de maquillaje que se muestra abajo 👇, siempre aparecerá el precio actualizado)


#ACCORDPARFAIT #LOREAL #TUHISTORIATUMAQUILLAJE


Como podéis ver los polvos no son tan fáciles de encontrar, en casi todas las webs donde sale la base salen otros polvos de ACCORD PARFAIT pero son otro tipo que tiene menos variedad de tonos. #TODOSLOVALEMOS

Espero que os sirva de ayuda mi artículo y os guste mucho! 

Hasta pronto! 💋

👉Instragram: alejandritapm👈


Comentarios

  1. ¡Gracias por las recomendaciones, es una marca fantástica!

    La verdad es que la diferencia de color que tenemos entre verano e invierno es brutal, pero qué le vamos a hacer... ¡Habrá que hacerse con varias bases dependiendo de la época! :D

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que razón llevas! Al final me toca ir a Ikea a por más cajoncitos para el baño.

      Un besazo bonita❤️

      Eliminar
  2. Hola Alejandra! Tengo curiosidad por ver cómo funcionan estas bases de maquillaje, seguramente las acabe comprando. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela, cualquier duda puedes preguntarmela! O si quieres ver foto de cómo queda o lo que te surja 😘❤️

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de leerte...

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TOP

Blogs España