ESTRÍAS por embarazo y otros RUMORES

Las temidas ESTRÍAS

Hola familia! Hoy quiero contaros mi experiencia sobre este tema que, creo estar muy segura, nos da terror a todas. Una de las primeras cosas que me vino a la mente conforme me iba haciendo a la idea de que estaba embarazada, fueron las temidas estrías. Creo que tardé aproximadamente una semana en ir a la farmacia a por esa cremita tan mona que tenía fichada en la farmacia. Todavía no tenía tripa ninguna y tardó cosas de un mes más en salirme, pero, ya que nos echamos crema hidratante pues que mas da que sea esta? La crema que compré es de la reconocida marca SUAVINEX. El precio de farmacia fueron 24,99 €. Sí, me pareció cara. Una muy buena amiga mía poco después fue mamá y ella también me recomendó esa. Le fue genial y no le salió ni una estría. Digo esto, para que veáis que hay muchos tipos de pieles y que no tiene porqué pasaros lo mismo que me pasó a mi. De hecho no tengo nada en contra de esta marca y ya tengo cosas para mi bebé que probaré. Os cuento pues.


Hace cosa de 3 semanas, cuando iba a cumplir la semana 16, por lo visto mi tripa creció bastante en cuestión de días. Esa semana me picaba bastante la zona del ombligo y por la parte baja del abdomen. Una madrugada me desperté rascándome como si no hubiera un mañana y me levanté a ver que me pasaba. Tenía toda la tripa roja. Me eché crema, la antientrías de SUAVINEX que estaba usando y me volví a acostar sin nada de alivio. Al día siguiente no me la eché, probé con BIO OIL ya que es un aceite bastante hidratante, pero tampoco me calmó. A la tarde compré la crema NIVEA de toda la vida del tarrito. Mi madre no paraba de decirme que era lo mejor para todo tipo de pieles. Tuve que dejar de echarme, es demasiado densa y la piel no respira. Terminé esa noche embadurnandome de aceite de oliva virgen toda la tripa. Me habían salido granitos pequeños desde el pecho, zona que también hidrato por su crecimiento, hasta la parte baja del abdomen. La cosa iba a peor y ya no sabía que hacer. Terminé por no echarme nada de nada. Me duché los siguientes días con jabón neutro 0% hasta que desaparecieron los granitos. Notaba que la piel ya se me había calmado bastante y empezaba a molestarme porque estaba empezando a resecarse demasiado. Mi madre tenía un tarro de crema hidrante de Aceite de Oliva marca DELIPLUS, cogí un poquito y me eché. Desde entonces uso esa. 

¿Increíble verdad? Nos dejamos guiar por las marcas que se supone que son las más acertadas para lo que es su campo experto, y no tiene porqué ser para nosotr@s... Repito que esto no es una crítica a SUAVINEX, simplemente es mi experiencia y mi consejo sobre no dejarnos guiar por las marcas. 

Aquí os dejo la foto de la cremita de #SUAVINEX y el enlace directo para quien quiera comprarla (el precio es bastante más bajo de lo que te puede costar en una farmacia). 


CREMA ANTIESTRÍAS SUAVINEX

Nos leemos pronto! 👄


👉Instragram: alejandritapm👈


Comentarios

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TOP

Blogs España