MUAC!

NOS GUSTAN LOS LABIOS 👄

Hola a todos! 
Siento mucho estar tan desaparecida pero mi vida últimamente ha sido un caos. Como ya os comenté, ha sido mi cumpleaños y ese fantastico día me dieron muchas sorpresas. La mejor de todas fue MI PEDIDA DE MANO 💍!!!!!!!! 

He necesitado tiempo para mi y para los míos. Compartir esta noticia tenía que ser especial y estaba demasiado emocionada y con muchas cosas en la cabeza. Espero que lo entendáis. 


Creo que este post queda como anillo al dedo, nunca mejor dicho. Cuando estamos enamorados nos encanta besar! Pero para estar agusto dando besos es MUY IMPORTANTE tener los labios perfectamente nutridos y cuidados. ¿A quién le gusta besas unos labios secos o  llenos de pellejitos? Ummmm, a mi desde luego que no. Para diario, uso mucho cacao. Tengo la manía, mala manía, de morderme los labios hasta que ya  no me quedan pielecitas donde agarrar. En invierno, duelen más de la cuenta, por el odioso frío y si a esto le añades unos labios con exceso de saliva muchísimo peor. Esta manía es bastante normal, el estrés, cuando estás nervioso, incluso cuando te concentras mucho. 
¿Qué se puede hacer para solucionarlo? A mi me va bastante bien usar cacaos. Al notarlos hidratados ya no tengo la necesidad de morderlos tanto. Al igual que al llevarlos pintados, me los noto perfectos y olvido que tengo labios. ¡Maravilloso! 

Adoro los pintalabios, mi favoritos, los tonos mates oscuros y tierra. Tonos oscuros para la noche, tierras para el día. Si tu look es sofisticado y vas arreglada, todos oscuros, rojo, granate, marrón oscuro, violeta oscuro, negro para las muy atrevidas. Si tu look es para la oficina o vas mona pero sencilla, necesitas que algo te resalte y te de ese toque de sofisticación, tonos naturales, rosa claro, nude, el tono de tu piel en tus labios, etc. 

En otro post os contaré y mostraré cuales son mis pintalabios favoritos. Hoy quiero hablar del nuevo tratamiento que he descubierto. PHERGAL Laboratorios ha presentado dos tratamientos: 

  • VOLUMAX TRIACTIVE
  • VOLUMAX COLOUR CARE & GLOSS

VOLUMAX TRIACTIVE

Tratamiento intensivo para el día y la noche que aumenta de forma progresiva el volumen de los labios hasta un 40,7% tras un mes. Regenera, reestructura y perfila los labios previniendo la aparición de arrugas y mejorando el tono de la piel.


VOLUMAX COLOUR CARE & GLOSS

Su formula multiactiva con ácido hialurónico micronizado Hilurlip space filler revolucionará el cuidado diario de nuestros labios: 

  • +30% de volumen sin cirugía. 
  • +40% de hidratación y relleno en una hora.  
  • + Color Pink Seduction.
  • Sabor a notas frutales y frescas. 


Estas son las palabras textuales de la presentación de los tratamientos.¿Cumplirán lo que prometes? Las expectativas son muy pero que muy altas. ¡Me muero por probarlos! 

Os contaré, como siempre, toda mi experiencia con uno de los dos. Todo lo que sea belleza y cuidado facial tiene un gran hueco en mi armario de beauty and cosmetics. 

#EFECTOVOLUMAX 




Aquí os dejo unos enlaces directos a varios de los productos de VOLUMAX:



Comentarios

  1. ¡Felicidades guapísima! Y gracias por los consejos y los productos, los desconocía!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esa buena notícia!! Me ha encantado el post
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te tengo que enseñar uno nuevo que me he comprado que también hace un efecto muy bonito. Muuuuua

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leerte...

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

TOP

Blogs España