Bienvenido mayo!

🌸🌹🌷🌻🌺🌼EL MES DE LAS FLORES🌸🌹🌷🌻🌺🌼


Hola a tod@s! Mi mes favorito ya está aquí! 👏
El mes de MAYO me parece el mes más bonito del año. Todo se ve diferente, empieza a hacer buen tiempo, hay flores por todas partes y... es mi cumpleaños! 

Si, efectivamente me hago más mayor, pero hoy en día en una alegría cumplir años y más rodeada de las personas que verdaderamente me importan (si no estás a mi lado, es que en algún momento dejaste de ser importante ¡ZAS!), mi familia, mis amigos y mi chico precioso. ¿Qué más se puede pedir? Pues que la vida me siga conservando tal y como estoy!

Pues casualmente, hace un par de semanas, me seleccionaron para probar un par de tartas congeladas que han sacado hace relativamente poco al mercado. Amo el dulce. Amamos el dulce. Así pues me sentí muy afortunada y feliz de poderme pegar el festín.
La marca de las tardes es muy conocida Dr. Oetker. Esta marca es conocida por sus productos como las pizzas y los snacks, los productos de repostería y las tartas congeladas.

Esta nueva gama de tartas congeladas tiene una innovación muy importante para mi. El uso de conservantes. Hoy en día absolutamente todo lleva conservantes para mantener los alimentos más tiempo, horrible. Todo lo que no sea natural no es completamente saludable. La mayoría de cosas que comemos son de mentira. Bueno, pues estas dos tartas tienen esa cualidad, usan productos frescos y cero conservantes. Las compras congeladas y solo hacen falta un par de horas fuera del congelador antes de comértelas. 
Os pongo foto de mis tartas y os cuento un poco más.



#MYSWEETDELI .
PASTEL MOUSSE DE CHOCOLATE
  • Con 3 tipos de chocolate: negro, blanco y con leche.
  • Capas de mousse de chocolate intercaladas con bizcocho.
  • Decorado por los lados con gotas de chocolate.
  • Con bolitas crujientes de chocolate en el interior.







CHEESECAKE DE FRESAS
  • Crujiente base de galleta.
  • Tarta de queso.
  • Recubierta de fresas naturales.
  • Apta para vegetarianos.

He de decir, que la de chocolate me gustó bastante más que la cheesecake. Aún así me la esperaba más intensa, pero porque me encanta el chocolate. Hay gente que dijo que estaba empalagosa (para nada) pero claro, según los niveles de chocolate que te gusten. 

Y en cuanto a la cheesecake, estaban las fresitas un poco ácidas pero me imagino que es lo que tiene que lleve natural por encima. ¿Estamos tan acostumbrados a los sabores artificiales que los sabores reales nos parecen sosos? La tarta de queso me resultó demasiado sosa, igual es porque la que estoy acostumbrada a comer es menos real que esta, y todos esos conservantes artificiales y colorantes le da un sabor más intenso.

De igual forma os las recomiendo y mucho! Es muy interesante para el paladar saber como realmente saben las cosas sin ingredientes y productos artificiales. 

#MYSWEETDELI #DROETKER


❤Gracias por pasaros por mi mente. 😘

👉Instagram: alejandritapm👈

Comentarios

Publicar un comentario

Encantada de leerte...

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TOP

Blogs España