Operación bikini

Probando cosas nuevas

Hola chicas! Como ya todas estáis sufriendo la entrada al buen tiempo, he decidido hablar de algunos productos que estoy probando desde hace unas semanas. Son fáciles de usar, ya que yo busco practicidad porque soy la primera que no tiene tiempo ni ganas de estar siempre liada poniéndome cosas. 

Lo primero y más importante, como todas os habréis cansado de escuchar, es la alimentación. También, la constitución de cada persona, por ejemplo, mi preocupación constante en no perder peso porque siempre he estado muy delgada. 

El segundo punto super importante, el deporte. Tanto como para perder peso y como para ganarlo. Y aquí es donde entra en acción una de las cremas que he estado probando.

Los tratamientos reductores corporales de E'lifexir DERMO

Como veis hay 4 tipos de tratamientos de esta gama de E'lifexir:
(De izquierda a derecha)            

       #ACTITUDELIFEXIR
  • E'lifexir emulsión TENSORA-REDUCTORA.
  • E'lifexir FITNESS gel ESTILIZA-DEFINE-TONIFICA.
  • E'lifexir NOSTURSLIM gel intensivo LIPOESCULTOR NOCTURNO.
  • E'lifexir PIEL CANELA ACELERADOR DEL BRONCEADO.
He usado todos menos el primero. Os pongo fotos y mi experiencia.

E'LIFEXIR FITNESS


Este producto como su nombre indica, es una crema para usar después del deporte. Ayuda a acelerar los beneficios de hacer deporte. Debes aplicarlas en las zonas trabajadas y en las que quieras tonificar tu piel. 
Reduce un 85% el descolgamiento de la piel, aumenta la combustión de las grasas un 170% y disminuye el volumen del muslo un 27%. Palabras textuales que se pueden ver en el enlace. Yo hago el deporte justo y necesario para evitar la celulitis. Con lo cual solo me lo estoy aplicando en las zonas bajas de las nalgas y detrás de los muslos. He notado mi piel más tersa al aplicarlo, pero la grasilla sobrante sigue ahí. Igual es pronto todavía, seguiré usándola hasta que agote el producto.

#ELIFEXIRFITNESS

E'LIFEXIR NOCTURSLIM

Esta gama, es para usar antes de ir a dormir. Reduce la grasa localizada un 1.5 cm, combate la acumulación de grasas un 37%, drena el exceso de líquido un 39% y los resultados son visibles en 2 semanas.
En este caso la estamos probando varias personas de mi familia, algunas más deportistas que otras. Y no hemos notado mucho resultado. De igual forma seguiremos probando hasta agotar el producto.

#ELIFEXIRNOCTURSLIM

E'LIFEXIR PIEL CANELA

Producto para verano total, con lo cual no tengo muchas opiniones firmes que decir al respecto. 
En su envase nos indica que intensifica su bronceado un 20% y reparación celular un 60%. A su favor si que digo que la reparación celular me parece un aspecto importantísimo, ya que en verano hacemos literalmente polvo nuestra piel y células. Y tiene un SPF 15. Con lo cual si cumple con todo lo que dice va a ser mi crema muchos más veranos. 

#ELIFEXIRPIELCANELA

Esta marca la verdad que tiene muchos productos para zonas muy específicas. Ya conocía la marca porque en una ocasión probé la gama E'LIFEXIR NAMASTÉ para las piernas cansadas. 


Podéis encontrarlas en los siguientes enlaces:



E'LIFEXIR FITNESS:  https://amzn.to/2Sdhhcl

E'LIFEXIR NOCTURSLIM: https://amzn.to/2DNVrnL

E'LIFEXIR PIEL CANELA: https://amzn.to/2TkjkIU


Cualquier duda estaré encantada de contestaros, tenéis el formulario para rellenar en la página principal.



¡Gracias por leer! 💗

👉Instagram: alejandritapm👈


Comentarios

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

TOP

Blogs España