Mi plan de hoy

El capricho del fin de semana 


Hola! Feliiiiz fin de semana a todos! Hoy después de descansar y pasar toda la mañana en mi rincón favorito, mi querida terraza con todas mis plantas, he ido al centro comercial y.. SI! Me he comprado la revista VOGUE de este mes! He de decir, que la primera impresión es.. ¡Vaya tocho de número! Pero cuando he llegado a casa y la he abierto, me he alegrado aún más de haberla comprado 👏👏👏👏
Os voy a contar un poco por si queréis tenerla en casa.

#VOGUE30ANIVERSARIO

El número de este mes es más gordo de lo normal porque es su 30 aniversario. De hecho lo pone bien claro en el cartón que la contiene NÚMERO ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS. 
A parte del número normal, lleva otro número de BELLEZA VOGUE Nº 66. Yo creo que ha sido ese número el que finalmente me ha hecho decidirme a comprarla. 
Le he echado un ojo por encima a el número principal y por si fuera poco ya, dentro lleva una edición especial de 
IT BEAUTY BY LANCOME, trata sobre productos de alfombra roja de LANCOME. Para la persona que le guste la marca y la suela comprar, está interesante, ya que muestras más productos nuevos y exclusivos. Tienen un eslogan que me ha encantado:
"NO BUSQUES LA FELICIDAD, CRÉALA. LA FELICIDAD ES LO QUE TE HACE BELLA."


También estoy muy sorprendida con la cantidad de muestras que lleva, cuatro para ser exactas. Lástima que sean tan pequeñas. Está claro que consiguen lo que quieren, que te quedes con ganas de más. El número principal lleva dos que muestro a continuación:



#CLARINS
Base de maquillaje 18 horas* larga duración SPF 15, marca CLARINS. Fórmula enriquecida con extracto de quinoa y polvos de bambú con propiedades matificantes. 
Suena bien, yo tengo la piel mixta-grasa, aunque estoy muy contenta con mi maquillaje, lo probaré. De esta marca he probado la crema hidratante para pieles jóvenes y me gustó bastante. 




·#LOREALPARIS
La segunda muestra es más para pieles maduras AGE PERFECT RENACIMIENTO CELULAR DE L'OREAL. Su fórmula tiene trufa negra y té negro fermentado que poseen propiedades de regeneración y longevidad para la piel.
Esta se la daré a mi madre, creo que a mi todavía no me hace falta. ✌




#YVESSAINTLAURENT





En el número de BELLEZA VOGUE, encontramos una muestra de maquillaje de YVESSAINTLAUREN. Dice ser ligero y luminoso, cobertura natural e hidratación de larga duración. No sé si me gusta eso de piel luminosa, me da miedo que me salgan más brillos. No pone nada más que eso. Han sido muy escuetos.

#GLOWASYOUGO


#ELVIVEDREAMLONG


Y la última muestra es un puntazo! Por lo menos para mi, que lo doy mucha importancia a mi pelo. Un champú de ELVIVE para salvar tus 30 últimos centímetros de melena.
Su fórmula contiene ricinio y keratina vegetal, sella puntas abiertas, refuerza contra la rotura y protege del calor hasta 180º C. También pone que está el formato crema.

#LUCEMELENA



Ojeando el número de BELLEZA VOGUE por encima, he visto que tienen un artículo de Kim Kardashina y Kylie Jenner. Hablar de sus líneas cosméticas KKW y KYLIE COSMETICS.
Aunque puedo ver que sale la estilista de Kim, su maquillador, su peluquera y hasta su cirujano... Algo me da que este artículo degradará en puro cotilleo. Una lástima, sus líneas de maquillaje me parecen muy interesante. Hace tiempo que las sigo en redes sociales y he visto como empezaron sus colecciones y hasta lo que se han llegado a arriesgas, la que arriesga es Kylie, en sacar colores tan chillones para los ojos como hace años que no se llevaban. Pero claro, ellas tienen el poder de llevarlo todo de nuevo a la moda.  

En fin, después de este pedazo de inciso, voy a leer por fin mi querida revista, que ya me está quemando en las manos!
Si tienes alguna duda o algo que decir por favor comenta! 👇

Muchas gracias por pasaros por aquí.

Buen fin de semana 💗

👉INSTAGRAM: alejandritapm👈

Comentarios

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TOP

Blogs España