Esta soy yo

Hola! Como podéis ver esta es mi primera entrada... Que nervios! Siento que tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar! Hoy simplemente voy a explicar que me ha traído hasta aquí. 


Hace unos meses, me encontraba en la situación que muchos de nuestra edad se encuentra a menudo, el paro. Desesperada por el aburrimiento, decidí empezar a meterme en el mundo del marketing colaborativo. He estudiado MKT, pero como os imaginaréis, el marketing no se crea ni se destruye (como la materia) si no que se transforma y evoluciona antes de que puedas llegar a implantar otra dichosa estrategia. Por lo tanto, investigué y descubrí que me encanta poder formar parte de todo eso ( y más si es probando productos 😂). Así pues aquí estoy, dispuesta a hablar cuando me apetezca y a callar cuando simplemente no tenga ganas de pasar más de mis 8 h y media obligatorias en el ordenador. 

No solo me voy a dedicar a hablar de cosas materiales, si no también a denunciar lo que no me gusta de esta sociedad. Cuantas menos personas callemos, más podremos cambiar el mundo! 💪
También pondré casos y situaciones de mis grandes amigas, mi pequeña familia. Siempre y cuando me dejen claro! Por cierto, esto va por ellas, que son unas grandes guerreras que han hecho mucho más que abrir un blog para cambiar su mundo. 

Creo que con esto me despido por esta noche. Muchas gracias por leer.

👉Instagram: alejandritapm👈

Comentarios

Publicar un comentario

Encantada de leerte...

Instagram

Translate

Ponte en contacto conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

TOP

Blogs España